09 de abril de 2016
09.04.2016
Paterna

Plataforma 15 Minutos pide apoyo en las Corts para mejorar el metro

La asociación se reune con diputados de C's y Compromís para reivindicar frecuencias de paso más cortas

08.04.2016 | 23:54
Plataforma 15 Minutos pide apoyo en las Corts para mejorar el metro

Representantes de Plataforma 15m Linea2 Metrovalencia se reunieron ayer en las Corts con la diputada de Ciudadanos, Mª José García, y con el diputado de Compromís, Paco García, para pedir apoyo a su petición de mejorar la frecuencia de paso del metro desde Paterna hasta Llíria.

«Les hemos explicado nuestra reivindicación de conseguir para toda la Linea 2 una frecuencia de paso de 15 minutos, ya que en la actualidad desde la Estación de Paterna esta frecuencia de paso sólo se da durante hora y media, mientras que el resto del día los trenes pasan cada media hora en horario ordinaria, y de 40 en horario extraordinario».

Según la Plataforma, la representante de C's les planteó que «puesto que vamos a hablar con el resto de grupos políticos de las Corts, la petición se podría llevar al pleno de forma conjunta para la aprobación». En cuanto al diputado de Compromís «nos ha manifestado también su total apoyo a esta petición y plantearan la petición para que se incluya en los presupuestos la partida necesaria». La plataforma ha anunciado reuniones con el resto de partidos en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine