13 de abril de 2016
13.04.2016
Economía

Manises forma a sus emprendedores y entrega sus premios Innova 2015

El consistorio inició ayer diversas jornadas de charlas, cursos y presentación del segundo vivero de empresas

12.04.2016 | 23:38

Manises celebra la I Semana de la Innovación. Cursos, presentaciones, jornada de puertas abiertas para presentar el vivero de empresas y la entrega de los premios Manises Innova son, entre otras, las actividades dirigidas a los empresarios y empresarias, y los jóvenes emprendedores.

La semana empezó ayer con la inauguración y el curso gratuito de Creación de empresas para mujeres, en el Centro de Promoción, con una duración de 60 horas. A continuación se celebró el curso, también gratuito, de Gestión para la Innovación a la Empresa de 20 horas de duración. Y en el Auditorio Germanías se celebró la jornada de Motivación Emprendedora para Jóvenes.

Para hoy, el programa incluye la inauguración del vivero de empresas de la calle Antigua Reino de Valencia „el segundo en la ciudad„ y una jornada de puertas abiertas para dar a conocer tanto las instalaciones como las actividades y posibilidades de uso

El día grande será jueves 14 de abril ya que en el Auditorio Germanies se celebrará la ntrega de los Premios Manises Innova 2015. El galardón Oro es para Óptica Palop (1000 euros), mientras que el Plata se lo lleva Conical Servicios (750 euros). En Bronce queda Manises Business Center (500 euros) y la Escuela de Arte y Superior de Cerámica recibe una dotación económica de 300 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine