Los socialistas de Paiporta han denunciado que su sede sufrió un ataque la noche pasada mientras estaban reunidos en el interior. Según el portavoz municipal, Vicent Císcar, el incidente se produjo a las 23.35 horas cuando unos desconocidos desde un coche que ciirculaba a toda velocidad lanzaron una piedra de gran tamaño contra la fachada de la sede.

El resultado fue la rotura de los cristales de la puerta de entrada. «Condenamos este tipo de agresiones y no dejaremos ni un solo momento de trabajar, desde el gobierno de Paiporta, en nuestro único objetivo, mejorar la vida de las personas», ha manifestado Císcar.

El Ayuntamiento de Paiporta expresa su más enérgica condena al violento ataque a la sede del PSPV-PSOE de la localidad, registrado la noche de este jueves al viernes. Después de un acto del partido, casi de madrugada, unos desconocidos lanzaron una piedra de grandes dimensiones desde un coche que pasó por la puerta a toda velocidad y que, al huir, no pudo ser identificado.

Afortunadamente, el lanzamiento no produjo ningún daño personal, a pesar de que había personas dentro del local. Pero si que causó desperfectos materiales, puesto que rompió uno de los cristales de la puerta de la sede.

Todos los partidos de la Corporación Municipal (Compromís, Partido Popular, PSPV-PSOE, Ciudadanos y PodEU) se suman a la condena de este acto vandálico de ataque a las libertades fundamentales, y expresan su solidaridad con este partido político.