16 de abril de 2016
16.04.2016

Miguel Soler confirma que el CEIP Sant Joan de Riberá abrirá el prózximo curso

El Secretario Autonómico asegura en un encuentro con vecinos que las obras se finalizarán este verano

15.04.2016 | 22:56

El Secretario Autonómico de Educación, Miguel Soler, mantuvo la tarde del miércoles un encuentro motivado por el PSPV con ciudadanos y ciudadanas de Burjassot en el que puso en valor los logros sociales del gobierno de la Generalitat y los avances en la recuperación de derechos del nuevo Consell. Miguel Soler expuso también los cambios en política educativa y las principales medidas impulsadas por la Conselleria de Educación, como el programa Xarxa Llibres, los cambios en los procesos de admisión de alumnado en los centros educativos o los nuevos sistemas de becas y ayudas.

El encuentro, al que asistieron representantes de las asociaciones de madres y padres de alumnos y de las direcciones de los centros escolares, finalizó con un turno de intervenciones por parte de las y los asistentes. Al ser preguntado por el futuro del CEIP Sant Joan de Ribera, Miguel Soler afirmó que las obras de rehabilitación del centro «estarán concluidas este verano y las alumnas y alumnos del centro podrán iniciar el próximo curso unidos en un centro escolar».

El alcalde de Burjassot, Rafa García, presente también en el encuentro, afirmó al finalizar que «estamos muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido el encuentro y por la participación de la comunidad educativa». También señaló que «agradecemos el compromiso de la Secretaría Autonómica de Educación para mejorar las infraestructuras educativas en Burjassot».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine