La concejala de Educación del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals, Ana Borja Royo, se ha reunido con la directora territorial de Educación, Marta Quiles, para pedir a la Generalitat la realización de mejoras en las infraestructuras educativas de la localidad.

Por un lado, se ha puesto encima la mesa la necesidad de ampliar el comedor del colegio público Cervantes. El espacio se ha quedado pequeño por la gran cantidad de niños y niñas que acuden.

Por otra parte, la regidora de Educación de La Pobla de Farnals planteó la posibilidad de aprovechar el edificio Veles e Vents de la playa para poner en funcionamiento una escuela infantil municipal para las familias residentes en ese casco urbano. Tema que según la directora territorial es ocmpetencia de la Conselleria.

dasdfadsfsadfasfsafds

David Gallego, Jefe de la Policía Local de La Pobla de Farnals, desarrolló ayer una charla sobre el acoso escolar en el IES Guillem Alcalà, donde se transmitió a las persones asistentes los métodos de detección y prevención más eficaces para evitar que nuestros hijos e hijas sean asediados en la escuela o a través de las redes sociales.