22 de abril de 2016
22.04.2016
Economía local

Aldaia arranca la Fira de la Tapa y el Comerç

Una veintena de negocios ofrecen suis productos en el parque Luis Portabela durante el fin de semana

22.04.2016 | 19:52
Los representantes de los comercios participantes con los ediles.

El parque Luis Portabella de Aldaia, situado en el barrio más allá de las vías del tren, acoge desde esta tarde la Feria del Comercio y de la Tapa de Aldaia, promovida por la asociación de establecimientos Acoda y en la que participan 20 negocios locales.

De este modo, un grupo de hosteleros y otros tantos de tiendas de todo tipo „incluido un concesionario de coches„ ofrecen durante todo el fin de semana sus productos. En algunos casos, se trata de tapas y pinchos elaborador para la ocasión, y que fueron presentados hace un par de semanas en un acto interno de los organizadores.

Fuentes de los hosteleros indican que en la feria se ofrecen desde algunas tapas que ya se han convertido en un clásico y que aparecen en todas las ediciones «aunque las modifiquemos algo» hasta muchas novedades que se han preparado expresamente.
En el caso de los comercios, ofrecen desde novedades hasta productos de ocasión.

Al acto de inauguración de esta tarde, en el que los participantes tenían un ojo en el cielo „la lluvia hizo su aparición varias veces„ y otro en sus casetas, han estado presentes el alcalde, Guillermo Luján y la concejala de Comercio, María José Carcelén, así como diversos representantes de la corporación. Por parte de Acoda ha estado el presidente, Miguel Quiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine