El parque Luis Portabella de Aldaia, situado en el barrio más allá de las vías del tren, acoge desde ayer por la tarde la Feria del Comercio y de la Tapa de Aldaia, promovida por la asociación de establecimientos Acoda y en la que participan 20 negocios locales.

Novedades en los pinchos

De este modo, un grupo de hosteleros y otros tantos de tiendas de todo tipo „incluido un concesionario de coches„ ofrecen, desde ayer sus productos. En algunos casos, se trata de tapas y pinchos elaborador para la ocasión, y que fueron presentados hace un par de semanas en un acto interno de los organizadores.

Fuentes de los hosteleros indican que en la feria se ofrecen desde algunas tapas que ya se han convertido en un clásico y que aparecen en todas las ediciones «aunque las modifiquemos algo» hasta muchas novedades que se han preparado expresamente.

En el caso de los comercios, ofrecen desde novedades hasta productos de ocasión.

Al acto de inauguración de ayer, en el que los participantes tenían un ojo en el cielo „la lluvia hizo su aparición varias veces„ y otro en sus casetas, acudieron el alcalde, Guillermo Luján y la concejala de Comercio, María José Carcelén, así como diversos representantes de la corporación. Por parte de Acoda estuvo el presidente, Miguel Quiles.