25 de abril de 2016
25.04.2016
Economía local

Aldaia clausura la feria con 14.000 tapas vendidas en tres días

Los organizadores hacen un balance "muy positivo" de la edición que reunió a cientos de personas durante el fin de semana

25.04.2016 | 19:51
Numerosos visitantes en la noche del sábado.

El buen tiempo, la ubicación -equidistante del casco urbano de Aldaia y de la población de Alaquàs- y la oferta de actividades alternativas han sumado ingredientes al trabajo de la hostelería y el comercio y han convertido la feria del fin de semana en un "rotundo éxito", al lograr que se vendieran 13.970 tapa en dos días y medio. Estaba organizada por la asociación de comerciantes Acoda.

La Feria de la Tapa y el Comercio de Aldaia cerró anoche sus puertas después de recibir la visita de cientos de vecinos y vecinas, que acudieron masivamente casi en todos los horarios -en los matinales y en las veladas-. Una veintena de puestos de hostelería y bebida, junto a otras tantas tiendas locales conformaban el recinto, ubicado en el parque Luis Portabella.

La actividad se inauguró el viernes con lleno de público, que fue creciendo a lo largo del fin de semana, de forma paralela al desarrollo de actividades como un maratón de zumba, el concierto de Bajoqueta Rock y la Carrera de la Familia. El grupo de Riba-roja hizo cantar y bailar al público hasta la madrugada.

El propio presidente de la Generalitat, Ximo Puig, hizo un alto en su agenda del sábado para visitar la feria, acompañado por el alcalde, Guillermo Luján, la edila de Comercio María José Carcelén y el presidente de Acoda, Miguel Quiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine