26 de abril de 2016
26.04.2016

La feria de Aldaia vende 14.000 tapas

El parque Luis Portabella registró «llenazo» a lo largo de todo el fin de semana Las actividades complementarias tuvieron gran éxito

25.04.2016 | 23:16
La feria de Aldaia vende 14.000 tapas

Cerca de 14.000 tapas se han servido a lo largo de todo el fin de semana en la feria de Aldaia, según confirmaron ayer fuentes de la asociación de comerciantes de Aldaia (Acoda). Estos pinchos, elaborados por una decena de bares y restaurantes que pusieron sus casetas en el recinto, estuvieron acompañados de 17.000 consumiciones de cerveza, refrescos y vino. Estas cifras suponen un aumento del 30 % respecto a años anteriores, indican.

El presidente de Acoda, Miguel Quiles, valoraba ayer la «impresionante» respuesta de los vecinos y vecinas de Alaquàs y Aldaia, tanto a la propia feria como a las actividades complementarias como una sesión de zumba, actuaciones de una escuela de baile, la Carrera de la Familia y el concierto de Bajoqueta Rock. «Fue espectacular. Hemos recibido muchas felicitaciones«, indicaba.

La entidad tiene que hacer ahora balance con los participantes y con la directiva para decidir «qué cosas hay que modificar para el año que viene o si, incluso, cabe la posibilidad de hacer otra feria en otoño, que sería mi ilusión, al otro lado de la vía, y así tener dos ferias al año en nuestro calendario», manifestaba ayer el presidente de Acoda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine