06 de mayo de 2016
06.05.2016

La campaña de matriculación arranca el 9 de mayo en Burjassot

Las listas provisionales de admitidos serán publicadas el 2 de junio y las definitivas el día 14 del mismo mes

06.05.2016 | 11:46

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Laura espinosa Pérez, ha informado a los padres, madres o tutores de los niños que van a comenzar su etapa académica en el curso 205/16, o aquellos que van a cambiar de centro, sobre el inicio de la Campaña de Matrícula y cambio de centro que comenzará el próximo 9 de mayo.

El proceso ordinario, en educación infantil y primaria, será del 9 al 19 de mayo y las solicitudes deberán presentarse en el centro escolar escogido en primera opción por los padres adjuntando la fotocopia del DNI del padre, madre o tutor del niño, la fotocopia del Libro de familia y el informe de salud escolar. Además, dependiendo de la situación de cada niño, habrá que presentar también la acreditación de domicilio, la renta anual de la unidad familiar, o las circunstancias específicas, entre otros documentos. Toda la información sobre la documentación a aportar está en la guía editada por la Concejalía que se ha repartido a los padres y que se puede consultar también en la web municipal, www.burjassot.org.

Las listas provisionales de admitidos serán publicadas el 2 de junio y las definitivas el día 14 del mismo mes. Del 17 al 29 de junio habrá que formalizar las matrículas.

En el caso de los alumnos de ESO y Bachillerato, la presentación del solicitudes es del 23 de mayo al 2 de junio, publicándose el lista provisional el día 11 de junio y las definitivas el día 19. Del 21 al 28 de julio habrá que formalizar las matrículas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine