07 de mayo de 2016
07.05.2016

L'Almara alevín se clasifica para el Campeonato de España de rítmica

Destacable también la actuación de los gimnastas del Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot

06.05.2016 | 23:43
L'Almara alevín se clasifica para el Campeonato de España de rítmica

Grandes resultados y victorias es lo que han cosechado las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica l'Almara de Burjassot este fin de semana tanto en la fase autonómica del Campeonato de España individual y por equipos como en la fase provincial de la misma competición.

El equipo alevín, formado por Alba Justicia, Esther Honrubia, Judith Coleto y Paulina Stoyanova, con su compañera Carla Bianca, del Club Mabel, disputaba la fase autonómica de clubes, consiguiendo su clasificación para el Campeonato de España.

Por su parte, en la fase provincial, Sofía Zanón se proclamaba Campeona Provincial en categoría júnior honor, Ruth Pastor también se alzaba con el campeonato provincial por equipos júnior Castelló, formando equipo con el Club Mabel.

Belén Díaz y Miriam Blay, junto a su compañera de equipo Mar Martínez, se han proclamado Campeonas Provinciales.

Club Aerobic Valencia Mar

Las y los gimnastas que componen el Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot también vivieron un intenso fin de semana de competición. Un fin de semana en el que, además de realizar la mejor de sus actuaciones en un campeonato nacional, han logrado la segunda clasificación por clubes.

En el nivel 7, Silvia Rodríguez ha quedado segunda clasificada, posición que también alcanzaba el trío formado por Silvia, Andrea y Lidia, quedando en tercera posición, el de Anna, Yulisa y Paula. En grupo, quedaron las primeras clasificadas. En nivel ocho, Belén Esterlich fue tercera, Belén y Pedro, segundos y el trío de Belén, Sara y Vicente, primeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine