La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, entregó junto a la concejala de Cultura y Patrimonio Local, Cristina Mora, los premios del XXXVI Salón de Fotografía, en el que han actuado como jurados la crítica de arte Ángela Montesinos y el fotógrafo Juan Vicente.

Francisco Senón, con "Tolerancia 0", se adjudicó el primer premio de la categoría de colecciones. Mientras, Jose Conceptes, con "No somos nada", y Juanjo Miguel Serra, con "Reflexiones", acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

En lo referente a la categoría individual, Antonio Atanasio, Luis María Barrio, Juan Luis García, José López, José Ramón Luna, José Manuel Máiquez, en dos ocasiones, y Diego Pedra consiguieron premio.

Por otra parte, en la categoría de tema local, "La estación del lector", de Serge Cornillet, obtuvo el premio Ribera Ríos. Asimismo, "Atardecer en el Parque Fluvial del Turia", de María Isabel Beltrán, y "Luces y sombras", de Juan Juárez, fueron merecedoras de un galardón.

Por último, Francisco Javier Pulido, María Isabel Beltrán, Luismi Romero, Juan Luis García, Diego Pedra, Manuel Navarro, Vicent Martell, Luis María Barrio, Juan Antonio Orihuela, Juan Ángel Donaire, José Manuel Máiquez, Miguel Planells, Mario Pereda, José López y Eduardo Viñas también cuentan con algunas de sus obras en la exposición del Salón de Fotografía, que se puede visitar hasta el 27 de mayo en la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas i de 17 a 20 horas.