La sala de reuniones del ayuntamiento de Torrent acogió al Consejo del Pleno de la Xarxa JOVES.net. Un encuentro que reunió a algunos de los representantes en las áreas de juventud, de los 19 municipios que actualmente conforman el Consejo Pleno de este Consorcio intermunicipal, con sede en Torrent.

Son tres los municipios que se han adherido recientemente a esta iniciativa, Catarroja, Manises y Rocafort, y que ayer asistieron a su primer encuentro. En la reunión se trataron diversos aspectos como dar cuenta de la liquidación del Presupuesto del ejercicio anterior, poner en común materias del actual ejercicio, así como tratar las gestiones y actuaciones que se trabajan con otros organismos y administraciones en el ámbito de la juventud, mediante convenios y colaboraciones.

La concejala del área de Juventud y Vicepresidenta del Consejo, Nadia Marín, acompañó durante la sesión al presidente del Consorcio, Antonio Arenas, y al resto de concejales presentes en el acto. Un consorcio que pretende seguir creciendo y creando programas y actividades de índole diversa de interés para la juventud.