Ante la cercanía del periodo de exámenes en institutos y universidades y de cara a la preparación de diversas pruebas oficiales, el Ayuntamiento de Almàssera ha habilitado la sala multiusos de la biblioteca municipal como sala de estudios nocturna.

El próximo lunes 16 de mayo dará comienzo este servicio que tendrá un horario de 22´00 a 2´00 de lunes a jueves y hasta el 9 de junio.

Con el objetivo de regular y tener un control de las personas que harán uso de este espacio se pone a disposición de los usuarios un modelo de formulario que tendrán que rellenar y entregar la primera vez que utilicen la sala de estudio nocturna.

El formulario está en el registro del Ayuntamiento, en la misma sala de estudio y también se puede descargar de la página web del consistorio www.almàssera.es. Las siguientes ocasiones en que se haga uso de la sala de estudios solo se tendrá que apuntar el nombre y apellidos en la lista de usuarios ubicada en la entrada.

El acceso a la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal es a través de la puerta de hierro del retén de la policía local situada en la plaza Mayor de Almàssera.