12 de mayo de 2016
12.05.2016

Burjassot prepara su feria animalista

La jornada ofrecerá una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local

12.05.2016 | 18:21

La Plaza del Ayuntamiento de Burjassot es el lugar escogido, por sexto año, por la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) para celebrar su tradicional Jornada Animalista en la que, indiscutiblemente, el protagonismo va a ser para sus peludos, para todos los animales de los que se hacen cago y que esperan ser adoptados o tener una casa de acogida.
 
Este año, las VI Jornadas Animalistas, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot desde la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Olga Camps, van a tener lugar el domingo 15 de mayo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 20:30 horas.
 
Con la apertura de las jornadas se desarrollarán las actividades programadas que comenzarán a las 10:45 horas con las dedicadas a los más pequeños de la casa y que se alargarán a lo largo de toda la mañana. A las 11 horas tendrá lugar la marcha de los animales sin hogar y a las 11:30 horas la exhibición de la Unidad Canina (URCO) de la Policía Local de Burjassot, dependiente de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, dirigida por Manuel Pérez Menero. Tras la exhibición de URCO, a las 12:30 horas, será el desfile de animales son hogar.
 
La tarde comenzará a las 16:30 horas con juegos populares infantiles y a las 17 horas será el desfile de los animales adoptados para, media hora más tarde, dar paso a la charla sobre colonias felinas. A las 18:30 horas será el desfile de animales sin hogar y a las 19:15 horas el VI Concurso Canino que este año tendrá grandes premios que se entregarán a las 20 horas.
 
Tras la entrega de premios, sobre las 20:30 horas, tendrá lugar la clausura de las VI Jornadas Animalistas de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot.
 
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine