La federación de polígonoc valencianos Fepeval ha celebrado su asamblea anual, organizada por el Club de Gerentes de Torrent, a la que también asistieron el alcalde, Jesús Ros y el concejal Andrés Campos. En esta sesión se aprobó la adhesión de la asociación empresarial RIBA-3, por lo que Fepeval suma ya 32 entidades federadas, que abarcan 107 parques empresariales y 5.230 empresas asociadas.

En la asamblea, se repasaron las iniciativas más importantes de Fepeval, muy especialmente la Futura Ley de Gestión Áreas Empresariales, cuyo borrador está en proceso de elaboración por la Conselleria de Economía Sostenible, estando previsto pase a trámite en les Corts Valencianes en el segundo semestre del año.

También se acordó impulsar los tres principales proyectos en los que está inmersa Fepeval. Uno de ellos es el acuerdo con el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) para el «Sello Transparente de Energía Eléctrica», al ya se están adhiriendo empresas y comercializadoras. También destaca la puesta en marcha de la APP «Guía Fepeval«, así como el portal inmobiliario industrial Topnaves.com, con el que ya se ha producido con éxito una operación de alquiler de nave en un polígono de Aemon (Moncada).

Por otra parte, se presentaron en la reunión los Fepeproveedores, Caixa Popular, AXA Agencia Trilevante y Wottan Motor The Scooter Company. Por último, se informó de que la confederación Cedaes, se reunió en Madrid con el Partido Popular.