El portavoz del Partido Popular ha lamentado que "Bielsa y el PSOE solo busquen calor en la Avenida de la Paz cuando llegan las elecciones" y ha destacado que "la reunión entre los socialistas de Xirivella y los de Mislata ha sido un paripé sin fondo ni programa para buscar votos en un barrio del que solo se acuerdan de manera electoral".

Bronchud ha señalado irónicamente que "los romanos, además de circo, también quieren pan" y ha destacado que desde las elecciones "la presencia del equipo de gobierno ha sido nula, pese a contar con una concejalía creada para dicho barrio justo cuando los recursos han ido desapareciendo".

El portavoz del PP le ha recordado al alcalde Bielsa que "nada queda de la unidad de Policía que el Partido Popular llevó al barrio" y han señalado que "ni siquiera la atención de la policía de barrio continúa como se aseguró en época electoral que se cumpliría". Bronchud le ha pedido a Bielsa "un poco más de honestidad" y que "trabaje por la Avenida de la Paz con un poco más de atención en vez de desatender a los vecinos".