16 de mayo de 2016
16.05.2016
Solidaridad

Un pedazo de la India en Burjassot

La fundación Vicente Ferrer y Discapaz presentan esta tarde una charla sobre comercio justo

16.05.2016 | 17:05

La Casa de Cultura de Burjassot acoge esta tarde a las 19.30 horas un pedacito de la India en su Salón de Actos de la mano de la Fundación Vicente Ferrer y la Asociación Dicapaz, entidad cuyo objetivo es atender el bienestar físico, social y afectivo de las personas con diversidad funcional y sus familias.

Dicapaz, junto a la Fundación Vicente Ferrer, han programado una charla en la que se departirá sobre comercio justo, discapacidad, y artesanía, sin olvidar las vivencias personales de las mujeres de la India. Para ello, estará presente, junto a Sergio Moratón, Responsable de la Fundación Vicente Ferrer- Delegación de la Comunidad Valenciana y Murcia, Silvia García parejo, coordinadora del proyecto de artesanía y comercio justo en la India, y Luis Pérez Campos, coordinador de Asociación Dicapaz, Safia Begum, una de las mujeres que trabaja para la Fundación, coordinadora de IDT (Integrated Development Trust), que explicará su experiencia personal.

Durante la charla, y con las palabras de Sergio Moratón, se realizará también un pequeño homenaje y reconocimiento al Ayuntamiento de Burjassot ya que fue el primero, hace ya 20 años, los que cumple la Fundación, que le brindó todo su apoyo, incluso teniendo una sede de la misma en el municipio.

El Consistorio ha apoyado a lo largo de los 20 años de vida de la Fundación Vicente Ferrer sus acciones y, por parte de ésta, se quiere resaltar dicho apoyo y dedicación a los que más lo necesitan en la India.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine