18 de mayo de 2016
18.05.2016

Bronchud quiere ser "la voz de Mislata en Madrid"

El concejal popular será el número 8 en la lista del PP por Valencia al Congreso de los Diputados

18.05.2016 | 19:53
Jaime López Bronchud

El presidente local del PP en Mislata, Jaime López Bronchud será el número 8 en la lista del PP al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del 26 de junio. López Bronchud ha agradecido la confianza de Mariano Rajoy, Isabel Bonig y Vicente Betoret en él y ha apuntado que "emprende esta aventura electoral con todas las ganas del mundo y con más ilusión que nunca".

López Bronchud ha señalado que "me encantaría ser la voz de Mislata en Madrid, cuestión que agradezco a los compañeros del PP por su confianza" y ha apuntado que "trabajaremos desde la sede local con tantas ganas como siempre para lograr el mejor resultado posible sin olvidar nunca que nuestra prioridad es Mislata".

Bronchud ha querido dejar claro que "Mislata es mi prioridad, mi pasión y mi devoción" y que seguirá "trabajando por un proyecto político mejor para Mislata y que, comprendo, es el que defendemos la gente del nuevo Partido Popular". El presidente local y número 8 por la circunscripción de Valencia ha señalado que "convocaré próximamente a los órganos del Partido y a los militantes para trasladarles la ilusión del proyecto pero sobre todo para poner mi persona al servicio del partido y de los mislateros". "Quiero que los mislateros sepan que cuentan con un vecino decidido a llevar sus problemas a Madrid con el futuro gobierno de Mariano Rajoy" al tiempo que ha señalado "urge más que nunca apostar por una voz valenciana en las Cortes, y ésa no la defiende nadie que no sea el PP".

Precisamente, con esa fuerza, el Partido Popular de Mislata ha emprendido hoy una campaña de afiliación para que "más vecinos se sumen al proyecto renovado y la familia del PP siga creciendo en Mislata". "El PP representa un partido lleno de ideas, de valores y de principios que representan a mucha gente" apunta López Bronchud "hay que volver a las ideas para construir un partido más fuerte y cohesionado, como nos piden los valencianos". "Al final, el votante de centro derecha que se fue a Ciudadanos ha visto qué poco les cuesta a estos votar con un PSOE a la deriva y con el comunismo de Podemos. Este país no puede asumir riesgos. Por eso, estaré puerta a puerta si es necesario, para que los mislateros se sumen al proyecto del Partido Popular".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine