18 de mayo de 2016
18.05.2016
Servicios

Burjassot oferta 68 nuevas plazas de aparcamiento

El espacio, en la avenida Ausiàs March, permite también motcicletas y vehículos adaptados

18.05.2016 | 20:22

Desde esta mañana (18-05-2016), los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot ya pueden aparcar sus vehículos en el nuevo estacionamiento situado en la Avenida Ausiàs March, junto a la estación de metro de Burjassot- Godella. La puesta en funcionamiento de este nuevo aparcamiento se enmarca en el conjunto de proyectos que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Burjassot, dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) de la Diputación de Valencia.
 
El alcalde de Burjassot, Rafa García,  el Concejal de Gobernación y Diputado Provincial, Emili Altur, y el Concejal de Servicios Municipales, Manuel Lozano, han supervisado la obra finalizada esta mañana, acompañados del ingeniero municipal, José Luis Calpe y del presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Arsenio Moraga.
 
El nuevo aparcamiento tiene una capacidad aproximada de 68 plazas, habiendo también plazas habilitadas para motocicletas y para conductores con discapacidad. Tanto la entrada como la salida, ya señalizadas, al aparcamiento, se realizará desde la propia Avenida Ausiàs March. Los conductores podrán salir y entrar del aparcamiento, tanto por la propia entrada de los vehículos como por otro acceso, solo para peatones y habilitado para personas con movilidad reducida, ubicado en la calle peatonal, junto a la estación.
 
El nuevo aparcamiento contribuirá a descongestionar una zona del municipio hasta ahora limitada a la hora de estacionar, proveyendo a los conductores de cerca de setenta nuevas plazas. Además, el nuevo aparcamiento incluirá también un nuevo pipican.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine