18 de mayo de 2016
18.05.2016
Paterna

La Comisión Mixta de la Coma avanza en el diálogo para la normalización del barrio

El organismo reúne a la administración y los colectivos, tras dos años sin funcionar

18.05.2016 | 20:22
Reunión de la comisión mixta.

El Centro Social de La Coma ha acogido hoy la segunda reunión de la Comisión Mixta para la normalización de este Barrio de Acción Preferente de Paterna. El concurrido acto, en el que se han dado cita responsables del Ayuntamiento de Paterna, de la Generalitat Valenciana así como los principales agentes y asociaciones del barrio, ha vuelto a evidenciar el compromiso con el rescate de esta barriada paternera.

Durante el encuentro, los asistentes han vuelto a incidir en la importancia de esta comisión como instrumento impulsor del progreso del barrio mediante el diálogo de los participantes, el diagnóstico de las necesidades actuales del barrio y el consenso en la búsqueda de soluciones.

"La voluntad, la coordinación y la colaboración de todos los agentes implicados en este proceso de normalización es fundamental para avanzar en este objetivo", ha señalado el concejal de Protección a las personas, Empleo y Participación Ciudadana, Julio Fernández, quien ha destacado la excelente acogida que ha tenido esta segunda convocatoria de la Comisión Mixta, que se reactivó el pasado 5 de abril tras dos años sin celebrarse y que volverá a reunirse a finales del mes que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine