18 de mayo de 2016
18.05.2016
Reunión

Manises propone al Consell la gestión de viviendas sociales

El consistorio insiste a Vivienda en la necesidad de acabar la reforma de los pisos del barrio Santa Fèlix

19.05.2016 | 09:20
Manises propone al Consell la gestión de viviendas sociales

El concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Manises, Manuel Gutiérrez, se ha reunido este miércoles con la Directora General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rebeca Torró, con el fin de llegar a un convenio de colaboración entre ambas entidades para la adquisición y gestión de viviendas sociales.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Manises ha planteado la situación en la que se encuentran las viviendas del barrio Santa Félix de la ciudad de Manises haciendo especial hincapié en la necesidad de finalizar el plan de rehabilitación de las viviendas de la zona.

Otro de los temas tratados en esta reunión ha sido la situación de aluminosis que sufren algunos edificios de la localidad y la confirmación por parte de la Directora General de la puesta en marcha en las próximas semanas de un plan de ayudas para la rehabilitación de edificios.

Manuel Gutiérrez ha planteado una novedosa y pionera propuesta mediante la cual uniendo los esfuerzos del Ayuntamiento y la Conselleria las familias de Manises más desfavorecidas y que cumplan con los requisitos se podrían beneficiar de una vivienda social.

En palabras del concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Manises "ha sido una reunión muy fructífera y positiva de la cual estoy seguro que saldrán posibles acuerdos que beneficiaran a las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine