19 de mayo de 2016
19.05.2016
Mejoras

Asfaltado en Fuente del Jarro

Los trabajos se ejecutarán este fin de semana en una calle que conecta con la salida a la CV-365

19.05.2016 | 07:57
Asfaltado en Fuente del Jarro

Este fin de semana está prevista la ejecución de los trabajos de fresado y extendido del aglomerado asfáltico en la calle Villa de Madrid del polígono industrial Fuente del Jarro, en Paterna.

Por este motivo, se cerrará al transito de vehículos el lado derecho de salida desde calle ciudad de Bilbao hasta la calle ciudad de Elda incluida el acceso a la CV-365, desde este viernes a las 15:30 horas y hasta las 24 horas del domingo 22 de mayo, salvo que se finalicen antes los trabajos. El objetivo ha sido programadr las obras durante el fin de semana, con la idea de ocasionar las menos molestias posibles, al apenas tener actividad el complejo industrial durante esos días.

Las obras, de una distancia de un kilómetro aproximadamente, tiene una especial importancia ya que se trata de una vía que conecta con la CV-365, un ramal que da acceso a la A7, el aeropuerto de Manises y la V-30 que conduce hasta el Puerto de Valencia.

Durante estos días ya se han ejecutado los mismo trabajos de asfaltado en otras zonas del polígono industrial paternero , como en el tramo que discurre entre la calle Ontinyent y Villa de Bilbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine