19 de mayo de 2016
19.05.2016
Torrent

El PP se congratula de la creación de la Policía Rural

Folgado recuerda que fue su grupo el que denunció robos y pidió que se impulsara este cuerpo

19.05.2016 | 18:31
Amparo Folgado.

Tras el anuncio del alcalde de Torrent de la puesta en marcha de la Patrulla Rural en Torrent, el grupo municipal popular se alegra porque "finalmente el ayuntamiento cumple con lo aprobado en el pleno del mes de enero".

El PP recuerda los diversos robos que sufrieron Mas de Don Pedro, Mas del Jutge y Morredondo. Fue entonces cuando la portavoz del PP Amparo Folgado, presentó una moción el pasado 22 de dicembre en la que instaba al consistorio a la puesta en marcha de esta unidad policial. En el Pleno celebrado el 14 de enero de 2016, la moción del PP fue aprobada por unanimidad.

La portavoz de los populares afirma que "gracias a la labor de la oposición, en este caso del Partido Popular y de los vecinos de estas urbanizaciones que están sufriendo robos en casas y en campos, Torrent dispone de esta unidad destinada a la vigilancia de la zona rural".

Folgado también afirma que "estaremos vigilantes para que esta unidad esté operativa realmente para la vigilancia de la extensa zona rural de Torrent". Ya que como apunta la portavoz popular "toda prevención y vigilancia es poca cuando se trata de la seguridad de los vecinos de Torrent", por eso, también critica que "el Ayuntamiento presidido por el Sr. Ros decidiera el año pasado eliminar la Policía de Barrio para crear nuevos retenes, cuando la policía debería de estar en las calles y en todos los barrios de la ciudad, como deberá estar la nueva patrulla rural".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine