20 de mayo de 2016
20.05.2016
Mayores

Aldaia homenajea a cuatro centenarios

El alcalde Guillermo Luján y la concejala Empar Folgado llevaron flores y tarta a cada anciano a su casa para celebrarlo

20.05.2016 | 00:56
Aldaia homenajea a cuatro centenarios

La Semana de las Personas Mayores de Aldaia, que se desarrolla estos días, ha incluido un emotivo acto de homenaje a las cuatros personas centenarias de la localidad por parte de las autoridades municipales y los Centros de Convivencia.

La comitiva municipal, junto a las familias de los homenajeados, hizo entrega a los mayores en sus casas de una placa conmemorativa, además de un ramo de flores y una tarta personalizada en nombre de todos los vecinos y vecinas. Los homenajeados son María Pilar Piqueras López (100 años), Josefina Lloret Aznar (102 años), Fernanda Mora Domènech (100 años) y Cayetano Cánoves Mateu (100 años).

Para el alcalde, Guillermo Luján, «momentos como estos son los que valen la pena, por la ilusión y la emoción que transmiten los homenajeados y sus familias, y porque es un placer escuchar y aprender de estas personas». Por su parte, la concejala de Bienestar Social, Empar Folgado, destaca el giro que se ha dado a esta la Semana de las Personas Mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine