Después de la gran acogida y del éxito de las clases gratuitas de conversación en inglés puestas en marcha desde la Agència Jove de Burjassot el pasado mes de mayo, el servicio de asesoramiento a los jóvenes burjassotenses ha lanzado nuevos horarios y días de clase para el mes de junio.

Las clases tendrán lugar del 6 al 30 de junio en la Campus City, la oficina del IMCJB en el Campus de Burjassot, y serán, para el grupo uno, los lunes y miércoles de 11:30 a 12:30 horas y las del grupo dos, también lunes y miércoles, de 18 a 19 horas. Por último, las clases del grupo tres serán los martes y jueves de 10 a 11 horas.

Las matrículas ya pueden realizarse a través de la sede electrónica del IMCJB, alojada en la web municipal, www.burjassot.org o accediendo a la web del IMCJB, www.imcjb.org, sección cultura.

El objetivo de estos cursos, gratuitos, es el de que los jóvenes adquieran mayor fluidez en la expresión oral inglesa, que aumenten su vocabulario, puedan corregir sus errores gramaticales y mejoren su capacidad de diálogo dentro de un grupo y en una conversación. Los niveles indicados para estos cursos son el A2 y B1.