El PSOE de Mislata inició ayer, con la constitución del nuevo comité electoral, la campaña para volver a apoyar a Pedro Sánchez y la candidatura del PSOE a la presidencia del gobierno de España.

El equipo de gobierno municipal, la ejecutiva local y los miembros del comité asumen que las próximas elecciones «determinarán que continúe el PP de los recortes, el déficit y la deuda más alta de la historia o por contra que se produzca un cambio político para que PSOE vuelva a impulsar políticas sociales y regenere la democracia».

El PSOE de Mislata asumió ayer tarde el comienzo del nuevo periodo de precampaña, en el que saldrán a la calle para "poner en valor las políticas que hacemos en Mislata desde 2011, en la Comunidad Valenciana desde 2015, y mediante las que demostramos que la política sirve para cambiar la vida de la gente y hacer una sociedad más justa e igualitaria, con más derechos y mejores servicios.

El presidente del comité electoral y secretario general de la agrupación, Carlos Fernández Bielsa, mostró "ilusión por este nuevo proceso, que podría significar el cambio político que necesita España para acabar con las políticas nefastas que ha llevado a cabo el PP en materia económica, de servicios públicos, o de derechos y libertades". A lo que añadió que "con un gobierno de PSOE le iría mucho mejor a España, a los valencianos y también a Mislata".