23 de mayo de 2016
23.05.2016
Siniestro

Los bomberos sofocan un incendio en los contadores de una finca de Torrent

El operario que estaba trabajando en la caja de contadores ha resultado herido leve

23.05.2016 | 13:45
Los bomberos sofocan un incendio en los contadores de una finca de Torrent

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han participado esta mañana en la extinción de un incendio en la calle Profesor Idilio Gimeno de Torrent. El fuego se ha producido en el patio de una finca, concretamente en el cuadro de contadores y el humo ha afectado a la escalera del edificio de cinco plantas.

Por precaución, se ha confinado a los vecinos que estaban a esas horas en la finca hasta la finalización de las maniobras de extinción del incendio.

Al parecer, un operario de una compañía eléctrica se encontraba trabajando con los contadores cuando se ha producido el incendio. El trabajador ha sufrido heridas leves y ha sido trasladado a un Centro de Salud.

La actuación de los bomberos ha empezado a las 9 :32 horas y ha finalizado una hora más tarde. Para extinguir este incendio, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha movilizado dos camiones de los parques de Torrent y Catarroja, así como un brazo articulado del parque de Paterna. Además, ha acudido el sargento de Torrent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine