23 de mayo de 2016
23.05.2016
Concierto

Botifarra hace doblete en l'Horta

El 'cantaor' de la Costera actuó en Aldaia y Paiporta donde tuvo que hacer varios bises

23.05.2016 | 04:15
Concierto en el TAMA de Aldaia.

Los seguidores de Pep Gimeno Botifarra en l´Horta han podido disfrutar este fin de semana de dos conciertos. El ´cantaor´ de Xàtiva actuó en los auditorios de Aldaia y Paiporta, en los que llenó el aforo y se llevó la ovación del público.

En Aldaia, el marco del concierto fue el cicle Volem, que el Teatre Auditori Municipal (TAMA) ha iniciado esta temporada y por el que han pasado previamente Pau Alabajos, Aspencat, Carles Dénia o el Diluvi. Botifarra, que actuaba el viernes por la noche, tuvo como teloneros a Maria Arnal amb Marcel Bagés con su trabajo "Verbena" del que interpretaron varios temas.

Posteriormente, Pep Gimeno ofreció un repertorio de más de 90 minutos de canciones, anécdotas y dichos populares, acompañado de su rondalla y de la Unió Musical d´Aldaia (el formato "Botifarra a banda") que cerró con dos bises, por la ovación del público.

En Paiporta, Pep Gimeno Botifarra actuó en el Auditorio municipal con Pau Chàfer bajo el lema "A un home que ve del poble ningú fa baixar la cara". ". Los aplausos del público hicieron que tuviera que salir tres veces más. Aprovechando la visita del artista a Paiporta, una representación de la Unió Musical conversó con él para proponerle un concierto de "Botifarra a banda" en el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine