25 de mayo de 2016
25.05.2016
Paterna

C's exige mejorar la recogida de podas en las zonas residenciales

La formación anuncia una moción para que sea debatida en el pleno

25.05.2016 | 17:25

Ciudadanos en Paterna ha anunciado que presentará en el próximo pleno una moción para la mejora del sistema de recogida de poda en zonas residenciales tras haber detectado «numerosas críticas vecinales hacia el sistema actual»

«Los residuos sólidos urbanos (RSU) son un problema constante en los barrios residenciales del municipio de Paterna, zonas donde el malestar en la actualidad es generalizado por parte de los vecinos», asegura C's en un comunicado. La formación llevará al próximo pleno una moción para dar solución a este sistema «que actualmente se basa en la acumulación de los restos de poda en contenedores, y en aceras, hecho que hace que en muchas ocasiones estas sean intransitables durante días».

«Teniendo en cuenta que a la llegada del buen tiempo aumenta considerablemente la poda, desde Ciudadanos Paterna propondrán medidas como una mayor y mejor información sobre los servicios de recogida de poda, y un estudio para que se valore el intensificar el servicio de recogida de restos de poda durante los meses de abril a julio», explica la formación.

El concejal de Ciudadanos en Paterna, Raúl Babí alega que «es necesario que la política del siglo XXI se base en dar soluciones a las problemáticas de la ciudadanía porque los ciudadanos están cansados de que se hablen de bandos, o colores, ya que la inmensa mayoría solo busca soluciones". "Desde Ciudadanos Paterna seguiremos con nuestro compromiso con los paterneros y paterneras, y buscaremos las soluciones a los problemas que el equipo de gobierno no se molesta en escuchar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine