25 de mayo de 2016
25.05.2016
Fiestas

Entrega de reconocimientos de los clavarios de Sant Roc en Burjassot

La Agrupación de Fallas, la Penya el Coet y los portadores recibieron galardones este año

25.05.2016 | 07:58
Entrega de reconocimientos de los clavarios de Sant Roc en Burjassot

La Clavaría de Sant Roc de Burjassot celebró en el Centre Cultural Tívoli, su I Gala de Reconocimientos a entidades y personas que colaboran con los clavarios en las actividades que realizan a lo largo del año hasta la llegada de las fiestas del Patrón, del 1 al 16 de agosto, y durante la celebración de las mismas.

En presencia de una variada representación del tejido asociativo del municipio, el clavario mayor de Sant Roc, Miguel Gómez, impuso la insignia de la clavaría y entregó un cuadro conmemorativo a los representantes de la Agrupación de Fallas, Penya El Coet, Portadores de Sant Roc, Protección Civil y Policía Local por su implicación «verdaderamente importante» en las fiestas patronales. Asimismo el alcalde, Rafa García, y el concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero, en representación del ayuntamiento, recibieron de manos del clavario mayor idéntico galardón.

Miguel Gómez agradeció el trabajo de las entidades premiadas y anunció la intención de la clavaría en «perpetuar la Gala de Reconocimientos en próximas ediciones». Por su parte, el alcalde, Rafa García, encomió este nuevo proyecto de los clavarios y destacó que «la diferencia entre un pueblo y otro» se encuentra «en nuestra gente, nuestra cultura y nuestras tradiciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine