27 de mayo de 2016
27.05.2016
Torrent

Un hombre misterioso hará regalos en la Nit de Compres

Los establecimientos prolongan sus horarios esta noche y promueven ofertas especiales para los clientes

27.05.2016 | 07:43
Un hombre misterioso hará regalos en la Nit de Compres

La ciudad de Torrent celebra hoy la Nit Oberta, una velada de donde los establecimientos de la ciudad ofrecen una experiencia de compra diferente a sus clientes, mediante ofertas y promociones muy atractivas e incluso con animación y sorpresas de todo tipo en sus propios locales, y todo ello alargando la hora de cierre hasta la media noche.

Esta cuarta edición dará comienzo a las 19 horas, dándose cita más de 70 establecimientos de la ciudad, entre los que se encuentran los comercios de moda y complementos, belleza, joyería, deporte, hogar y decoración e incluso locales de hostelería, quienes esperarán la visita de los clientes para poder ofrecerles una magnífica noche.

Este año, como novedad, se introduce la figura de «l'home d'incògnit», con el que se quiere premiar las compras por sorpresa con un importe máximo de 120 euros a algunos clientes elegidos al azar y que se encuentren efectuando sus adquisiciones en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Además, el aparcamiento de la Plaza Moralets - Avenida al Vedat, se suma a esta nueva edición de Nit Oberta, ofreciendo una promoción especial para los clientes que compren durante esa noche y dejen estacionado su vehículo en horario de 19 a 24 horas, por el que abonarán tan sólo 1 euros por las 5 horas, presentando un ticket de compra en la caja del aparcamiento de cualquiera de los establecimientos participantes.

Desde la delegación de movilidad, con el objetivo de permitir el mejor desplazamiento de los clientes de unos puntos a otros de la ciudad y acceder más cómodamente de un establecimiento a otro, todas las líneas de TorrentBus serán gratuitas desde las 19 horas.

Por otra parte, el ayuntamiento ha convocado las ayudas económicas a la actividad comercial en valenciano para empresas, comercios, industrias y profesionales. Las subvenciones consisten en un máximo de 400 euros para la rotulación en valenciano, interior o exterior, y de los vehículos, así como a las páginas web que tengan el valenciano como lengua preferente, y la publicidad de carteles, dípticos y trípticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine