El Ayuntamiento de Paterna ha renovado el convenio con Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para facilitar el billete de metro a diferentes colectivos sociales del municipio como jubilados, pensionistas, discapacitados y miembros de familia numerosas, que podrán beneficiarse del Abono Plus anual, que permite viajes ilimitados en toda la red de FGV por tan sólo 91,50 euros al año.

Además, desde el consistorio también se ha firmado un acuerdo con la empresa de transportes para facilitar el desplazamiento de los estudiantes empadronados en Paterna, que se beneficiarán de un 10 % de descuento en los bonos mensuales de metro para el próximo curso 2016-2017, independientemente de las zonas que se quieran incluir. De esta manera, un bono de cuatro zonas tendrá un coste de 65,50 euros, en lugar de los 72,80 euros del precio normal.

Para poder conseguir ambas tarjetas, los beneficiarios deberán presentar la documentación que encontrarán en la web municipal www.paterna.es, por registro de entrada en el Ayuntamiento. En el caso del abono plus anual, los vecinos y vecinas tendrán hasta el próximo 30 de septiembre y los estudiantes hasta el 15 del mismo mes.