La delegación de protocolo y actividades diversas de la Asociación Cultural falla Polo y Peyrolon Ciudad de Mula, se suma a la campaña de moños rosas iniciada por la falla Mont de Pietat de Xirivella, basada en la recogida de mallas de pelo para poder realizar pelucas oncológica.

Así, al igual que se hizo en Xirivella el pasado 10 de abril, la falla polo y Peyrolon ha organizado una jornada, el próximo domingo 5 de junio, en la calle Ciudad de Mula, entre los números 15-19, de 11 a 15 horas.

Las actividades programadas para este día son una sesión de corte de pelo solidario, a cargo de los profesionales de la Asociación Mechones Solidarios que trasladará a su equipo desde Málaga para este evento, tal y como han hecho en otros municipios de España. Asimismo participarán peluqueros solidarios de la provincia de Valencia que trabajan como voluntarios.

Todas aquellas personas interesadas que aporten un donativo de 5? se podrán cortar el pelo y a la vez colaborar para que su pelo se convierta en pelucas oncológicas.

También se realizará el acto de recogida de las cajas que la Asociación Cultural falla Polo y Peyrolon- Ciudad de Mula ha distribuido entre fallas, asociaciones, entidades, comercios y empresas colaboradoras para recoger pelo y mallas, en sus respectivas sedes. Al igual que se recogerán las cajas de todas aquellas fallas, asociaciones, entidades, comercios y peluquerías que hayan recibido la caja a través de la Falla Mont de Pietat y que no pudieron entregar en el pasado acto celebrado en Xirivella.