30 de mayo de 2016
30.05.2016
Compromís

PSOE y PP rechazan una moción contra el tratado de libre comercio en Mislata

El eurodiputado Jordi Sebastià visitará la localidad para explicar las consecuencias del TTiP

30.05.2016 | 18:29
PSOE y PP rechazan una moción contra el tratado de libre comercio en Mislata

Compromís per Mislata ha criticado el rechazo del equipo de gobierno socialista y del grupo popular a su moción para declarar el municipio contrario al tratado internacional de libre comercio (TTiP), «mostrando su desinterés y voluntad de que se apruebe en Bruselas este tratado que va en contra los intereses de nuestros trabajadores, ciudadanos y productores».

Javier Gil, concejal-portavoz de Compromís per Mislata, defendió la moción «atendiendo a las informaciones que han ido filtrándose, ya que, el secretismo con el que se trata este tema, hace complicado el poder acceder al mismo y levanta muy mal olor», asegura la formación en un comunicado. «De hecho, las negociaciones se están haciendo a puerta cerrada, e incluso los propios eurodiputados tienen muy complicado el acceso a la información del futuro acuerdo», afirma. En su comunicado, Javier Gil ha anunciado que el eurodiputado de Compromís–Primavera Europea, Jordi Sebastià visitará en las próximas semanas Mislata, para dialogar con la ciudadanía sobre el TTiP, explicando sus consecuencias.

En el pleno también fue rechazada la otra moción que había presentado Compromís para analizar e implantar medidas alternativas a la expulsión en los colegios de Mislata, aunque en esta ocasión fueron los votos en contra del partido socialista los que tumbaron la moción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine