Quart de Poblet está viendo como emerge una de las escritoras con más futuro dentro del panorama nacional. África Huertas está a punto de sacar la segunda edición de su primer libro publicado por Chiado Editorial, «No sin ti».

Natural de Quart de Poblet, África Huertas González autor a de la presente obra se graduó en Historia en el año 2013 por la Universidad de Valencia. En el año 2014 finalizó el Máster sobre Patrimonio Cultural. Identificación, análisis y gestión, impartido por la misma universidad donde se graduó. No recuerda una vida sin unbolígrafo y un papel en la mano y espera no tener que hacerlo.

«No sin ti» solo es uno de los primeros proyectos que sale a la luz pero únicamente es el comienzo de muchos más. Tres maneras de sobrellevar el dolor, tres personas diferentes encontrándose en un mismo lugar.Harrison afronta la marcha de Jimmy. Bryan Scott acaba de supèrar una enfermedad casi mortal y Alicevive encerrada y aislada tras la muerte de las dos personas que más había amado. Una novela de superación. l-emv