02 de junio de 2016
02.06.2016

Menuts celebra el Día de la Familia

Numerosos padres y niños participan en las actividades de la escuela infantil ubicada en Paiporta

02.06.2016 | 10:12
Menuts celebra el Día de la Familia

El CEI Menuts celebró una fiesta multitudinaria, en las instalaciones de Paiporta, con motivo del Día de la Familia. Alumnos, familiares, cuerpo docente y directivo así como entidades sociales y culturales de la población participaron de forma activa.

Una completa agenda de actividades fue programada para conformar una jornada lúdica y educativa. La plaza 3 de abril fue el punto de encuentro de los más de 150 asistentes. La jornada dio comienzo con la representación de «La maleta del Payaso Pin Pin», una historia inspirada en el cuento «A que sabe la luna» mezclada con un espectáculo de clown.

Seguidamente se dio paso a un creativo desfile de primavera donde las familias fueron diseñadoras y modelos. Tras llegó la visita de Mickey y Minnie.

De forma simultánea, a lo largo de la mañana tuvieron lugar una serie de iniciativas, como un concurso de tortillas, un taller de huerto urbano, un concurso de dibujo, un taller de arte para padres e hijos, así como un almuerzo, una exhibición de ambulancia y coche de policía y de diversos espacios donde los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables.

Tras las actividades, tuvo lugar una jornada de puertas abiertas al centro a los familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine