04 de junio de 2016
04.06.2016
Mislata

La Coral Ramón Ibars celebra su XXV aniversario

06.06.2016 | 07:15
La Coral Ramón Ibars celebra su XXV aniversario

El teatro del Centro Cultural acogió el pasado sábado un concierto muy especial, una actuación con la que la Coral Ramón Ibars de Mislata celebraba su XXV aniversario. Y como la ocasión lo merecía, el patio de butacas se llenó por completo para escuchar las voces de esta formación musical de Mislata, que estuvo acompañada además por la orquesta del Centro Instructivo Musical.

Piezas de Vivaldi, Mozart, Bizet o Boccherini, entre otros, fueron las bases sobre las que las voces de la Ramón Ibars deleitaron al numeroso público, como siempre fiel y entregado. Del programa del concierto destacó por encima de todo la interpretación del "Gloria" de Vivaldi, una composición creada para la ocasión y acompañada por los músicos de la orquesta del CIM, cuyas notas se volverán a incluir en el próximo concierto que harán a finales de año en la iglesia Santa Catalina de Valencia.

Durante el concierto se rindió un sentido homenaje al músico y compositor mislatero Ramón Ibars, que da nombre a la formación. La familia estuvo presente en el concierto y la hija subió al escenario para recoger de manos de los representantes de la coral un ramo de flores y un obsequio. Para Montse Tarín, vicepresidenta de la coral, el concierto del XXV aniversario fue todo un éxito al unir «a los músicos del CIM, a toda la coral y a las solistas, lo que propició que el resultado fuese excelente». l-emv

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine