09 de junio de 2016
09.06.2016
Burjassot

La Escuela de Música de Los Silos abre la matriculación

Incluye estimulación musical temprana, música y movimiento y lenguaje musical

09.06.2016 | 17:25

La Agrupación Musical Los Silos, desde su Escuela de Música, va a abrir las matrículas para el curso 2016/17 el próximo lunes 27 de junio. Matrículas que dan la oportunidad de que, desde los más pequeños, de 0 a 3 años, hasta los más mayores, tengan la posibilidad de sumergirse en el mundo de la música y llegar a tocar un instrumento.
 
La oferta formativa de la Escuela de Música Los Silos incluye este año estimulación musical temprana, de 0 a 3 años, música y movimiento, de 3 a 7 años y lenguaje musical, a partir de 7 años, incluyendo el preparatorio y de primero a quinto y la preparación al Conservatorio.
 
Asimismo, también están los cursos para adultos y los conjuntos instrumentales, flauta, percusión y jazz. Sin olvidar los de instrumentos tales como el cajón flamenco, el fagot, la viola, el oboe, el contrabajo, el clarinete o la tuba, entre muchos otros.
 
Toda la información sobre las matrículas puede consultarse en administración de la Escuela, en el Paseo de Concepción Arenal, o bien enviando un correo electrónico a admin@edmlossilos.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine