El ayuntamiento de Almàssera está preparando para los más pequeños una Escola d'Estiu repleta de novedades. Una de las más importantes es que amplía la oferta a 140 plazas y que las actividades serán todas de carácter lúdico, deportivo y de baile además de los baños diarios en la piscina. También se amplía el límite de edad hasta los 16 años.

La ubicación cambia ya que se llevará a cabo en las aulas provisionales del CEIP Carraixet. La Escola d'Estiu se realizará del 4 al 29 de julio en horario de 9 a 13,30 horas, de lunes a viernes, y las inscripciones podrán presentarse en el registro municipal del 13 al 24 de junio. La tasa pública establecida es de 94,74 euros más IVA para los niños y niñas empadronados en Almàssera y de 126,32 euros más IVA para el resto.

El ayuntamiento ha preparado una reunión informativa para el 10 de junio a las 19 horas en el Centro Cultural. Para las familias sin recursos ya que subvencionará la actividad a la unidad familiar que no supere los ingresos mensuales de 532,51 euros.