Los amantes de las mascotas tienen una cita ineludible este sábado 11 de junio en Torrent. Si te gustaría tener un perro o gato en casa, la Asociación Protectora de Animales SOS Peludetes te da la oportunidad de poder adoptar a uno de los muchos que tiene en acogida y necesitan un hogar. Para ello han organizado la Feria Animalista, que cumple su segunda edición después del éxito del año pasado. En el Parc Central de Torrent, desde las 10 y hasta las 20 horas se va a ofrecer un amplio programa de actividades.

«La intención es doble: por una parte que la gente conozca la problemática que existe con los perros y gatos abandonados; y por otra parte, que las asociaciones y protectoras recaudan dinero para poder seguir acogiendo a animales», señala Carol Maymon, miembro de SOS Peludetes.

Desde la organización confían en que esta edición tenga el mismo éxito que la pasada celebrada en octubre. La jornada comenzará a las 11.30 horas con el primer desfile de perros en adopción. Se podrán ver a todos los perros que están acogidos y necesitan un hogar. Una hora más tarde, a las 12.30 horas, se celebrará un concurso popular de perros, con una inscripción simbólica de 1 euros. A las 13.30 horas se podrá disfrutar de una exhibición de zumba para coger fuerzas para la paella (normal y vegana) a 5? el ticket, y a las 17 h., un nuevo desfile de mascotas cerrará la jornada.