10 de junio de 2016
10.06.2016
Elecciones 26-J

A la Valenciana cierra la precampaña en Burjassot

Joan Baldoví, Rosana Pastor y Ricardo Sixto presidieron un mitin que reunió un centenar de personas

10.06.2016 | 17:47
A la Valenciana cierra la precampaña en Burjassot

La candidatura A la Valenciana –que conforman Compromís, Podemos y EU– cerró el jueves al atardecer, en la plaza de la Concordia de Burjassot, los actos de precampaña electoral para las Elecciones Generales del 26 de junio. Con el lema "La victòria de la gent", la coalición se presentó con la aspiración de "ser la primera fuerza política al País Valencià" y "poder formar un gobierno en Madrid que acabe con la corrupción y la hegemonía del PP".

Joan Baldoví, Rosana Pastor y Ricardo Sixto –números 1 (Compromís), 4 (Podemos) y 5 (EU) de las listas al Congreso por la provincia de Valencia, respectivamente– presidieron un mitin que reunió un centenar de personas. Entre los asistentes se hallaban representantes municipales de las tres formaciones políticas en L´Horta y el eurodiputado de Compromís, Jordi Sebastià, que quieren hacer de A la Valenciana una "alternativa real" que posibilite el "cambio de gobierno" en España.

A la conclusión del acto tuvo lugar, en la plaza de la Concordia, una cena de sobaquillo seguida de la tradicional pegada de carteles que abre la campaña electoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine