13 de junio de 2016
13.06.2016
Política

Sagredo presenta 33 promesas cumplidas en el primer año de gobierno

El alcalde de Paterna hace balance anual en un libro donde se acredita el cumplimiento de sus propuestas

13.06.2016 | 13:47
Sagredo presenta 33 promesas cumplidas en el primer año de gobierno

Juan Antonio Sagredo ha hecho balance de su primer año al frente de la alcaldía de Paterna con la presentación de un libro donde aparecen las 33 propuestas electorales presentadas ante notario ya cumplidas pese a que el propósito era cumplirlas en tres años.

En el libro, bajo el nombre "33 promesas, 1 hecho #SagredoCumple", aparece el acta notarial con las 33 propuestas electorales presentadas y a continuación los pertinenentes justificantes administrativos que acreditan su cumplimiento.

"Los ciudadanos entienden los cambios con los hechos y nosotros hemos cumplido aún estando en minoría", afirmaba el alcalde, quien asegura que aún hay mucho que hacer. "El 1 de julio se pondrá en marcha 16 obras por valor de 6 millones de euros", afirma.

Entre esas propuestas se encuentra la creación de una bolsa de trabajo rotativo. Sagredo anunció que el paro ha descendido a 7.000 desempleados, que si bien es la cifra más baja desde 2007, "no hay que estar orgullosos porque sigue siendo una cifra muy elevada".En ese sentido, afirma que la Escola de Estiu prevé contratar a 50 personas entre monitores y pedagogos.

El alcalde de Paterna confía en que se forme pornto gobierno nacional para poder tramitar su propuesta demodificar la ley de grandes ciudades, propuesta que ya está en Les Corts esperando su aprobación, ya que Paterna se beficiaría "en 10 millones adicionales si fuera considerada gran ciudad".

Sagredo también quiso mandarle un recado la oposición: "trabaja poco y en negativo", y confía en que su actitud cambie en lo que queda de legislatura. "Al principio nos decían que éramos temerarios por intentar gobernar en minoria, y ahora nos reconocen que gestionamos por encima de nuestras posibilidades".

Legislatura en la que espera cumplir muchas otras de sus propuestas. «Lo mejor esta por llegar», afirmaba. Sagredo adelantó que "ya estamos en conversaciones con el Consell" para poder eliminar el paso de nivel situado en la carretera de Manises. «No queremos más víctimas mortales», afirmaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine