14 de junio de 2016
14.06.2016
Fiestas

Alfafar celebra las fiestas del barrio de El Tremolar

La tradicional entrada de la Virgen en barca por el canal centra la actividad festiva del fin de semana

14.06.2016 | 12:20
Alfafar celebra las fiestas del barrio de El Tremolar

El barrio de El Tremolar de Alfafar ha celebrado sus fiestas en honor a la Mare de Déu dels Desamparats. Del 9 al 12 de junio ha tenido lugar una amplia programación para todos los vecinos y vecinas que han querido acercarse a disfrutar de una de las fiestas más tradicionales de los alrededores.

El acto más característico ha sido la entrada de la Virgen por el canal de El Tremolar a cargo de los vecinos y vecinas del barrio, uno de los actos más emblemáticos y emotivos para todos los y las residentes de este barrio. En este acto se recitaron poesías a la Mare de Déu del Desamparats junto con el tabal y la dolçaina. Para este acto se contó con la colaboración de Alfafar Balla Danses. Posteriormente se ha realizado la misa en honor a la mare de Déu dels Desamparats en el patio del Espai Cultural i d´Educació Medi Ambiental "El Tremolar" d´Alfafar.

Las fiestas han puesto fin con la ya tradicional procesión por las calles del barrio, y han sido acompañados por la banda de música del Centre Instructiu Musical d´Alfafar.

Todas estas actividades han sido posibles gracias a la Asociación Cultural Vecinos/as Barrio El Tremolar y l´Ajuntament d´Alfafar, que han trabajado conjuntamente para que todos los vecinos y vecinas disfrutasen de las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine