La portavoz del Partido Popular, Sonia Casaus, ha presentado por registro de entrada una solicitud de mejoras para el barrio de Isaac Peral, tras recabar las peticiones de la asociación de vecinos en una reunión de trabajo.

Los vecinos reclamaron mayor limpieza y rapidez en la recogida de enseres de las calles, más vigilancia policial en el barrio, una bancada de Burjabike para mejorar la comunicación del barrio con el municipio, plazas de aparcamientos para discapacitados, que se solucionen las filtraciones de agua a garajes de la zona y que llegue la información municipal al barrio.

Además de estás reivindicaciones, también comprobamos que el centro social de Isaac Peral se encuentra abandonado por el equipo de gobierno municipal y hemos visto que varias salas tienen desperfectos y nos preocupa especialmente la ludoteca, puesto que recibe a decenas de niños todos los días, afirmó la portavoz popular.

Desde el Partido Popular exigen al equipo de gobierno celeridad en el cumplimiento de las reivindicaciones vecinales y anunciaron que si no se cumplen las exigencias de los vecinos de Isaac Peral presentarán una moción para se debata en el pleno.