Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallas

Primera toma de contacto entre JCF y la Comarcal

El nuevo delegado de Juntas Locales, el torrentino Ferran Martínez, quiere que las comisiones de l'Horta Sud tenga más participación en los actos organizados desde Valencia

El pasado martes, el casal de la falla Rambleta de Catarroja, acogió una reunión entre el nuevo delegado de juntas locales de Junta Central Fallera, Ferrán Martínez, y la junta directiva de la Junta Comarcal Fallera de Horta Sud, presidida por Javier Bort.

La reunión sirvió para realizar una primera toma de contacto con la renovada delegación de JCF ahora presidida por el torrentino, en sustitución de Rafael Julián, quien estivo 25 años en el cargo.

«Ferran es de l'Horta Sud y conoce muy bien el mundo de las juntas locales, pero con Rafael también teníamos muy buena relación. Ni lo de antes estaba mal ni lo de ahora está mejor, simplemente ahora la nueva delegación viene con ideas nuevas», explica Javier Bort.

Por su parte, Ferrán Martínez, asegura que «quisimos aprovechar la primera reunión de la Junta Comarcal para darnos a conocer y hablar de nuevos proyectos».

Además de ellos dos, también estuvieron presentes Manuel Jorge, secretario de las juntas locales y Pedro Pons, vicepresidente de la Intergrupal en un encuentro donde «reunión se dieron algunas pinceladas sobre futuras acciones, como la mayor presencia de las juntas locales en actos culturales de JCF como concursos de play-backs o de paellas, por poner un ejemplo», señalaba Javier Bort.

«Queremos que la relación entre JCF y la Comarcal sea de tú a tú», apuntaba Ferrán Martínez, quien matiza que la relación siempre ha sido fluida pero con la creación de la Comarcal se facilita la comunicación. «Ahora no hace falta reunirse con cada junta local, puede convocarnos a la Comarcal y nosotros ya se lo comunicaremos al resto de juntas locales», afirmaba Bort.

Compartir el artículo

stats