18 de junio de 2016
18.06.2016

Paterna amplía una semana más el servicio de la Escola d'Estiu

17.06.2016 | 22:50

El Ayuntamiento de Paterna ha decidió ampliar una semana más el servicio que presta de Escola d'Estiu para adaptarlo a las necesidades de las familias paterneras.

Con esta ampliación de su periodo de apertura, la Escola d'Estiu estará operativa desde el 27 de junio hasta el 29 de julio, en lugar de hasta el 22 de julio que estaba previsto inicialmente.

«Nuestro objetivo es ayudar a padres y madres a conciliar el cuidado de sus hijos con el trabajo, poniendo a su disposición un servicio público accesible desde el punto de vista económico y lo más adaptado posible en cuanto a tiempo y horarios a las necesidades de las familias paterneras», explica el concejal de Educación, José Manuel Mora.

Durante cinco semanas, los colegios Antonio Ferrandis, Villar Palasí, Vicente Mortes, Jaime I y La Font permanecerán abiertos de 09:30 a 13:30 horas para que los niños inscritos puedan realizar las actividades lúdicas y talleres al aire libre que se han programado, un horario que los padres pueden ampliar con el servicio que se ofrece de escola matinera (7:30 a 9:30 horas) y escola vespertina (15-17 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine