21 de junio de 2016
21.06.2016

Aldaia abre su piscina de verano rebajando los precios

Familias numerosas o jubilados podrán acceder por un euro y ofrece entrada y comida por 10 euros

20.06.2016 | 22:24

La piscina lúdica ha abierto sus puertas en el polideportivo municipal de Aldaia para la temporada de verano. Un espacio recreativo para niños, adultos y familias con unas atractivas instalaciones con toboganes, cascadas, palmeras y varios espacios.

La novedad más destacada es la fuerte bajada de precios, especialmente para jubilados, pensionistas, personas con discapacidad y familias numerosas, que podrán acceder a la piscina todos los días por tan solo un euro. Asimismo destacan las nuevas tarifas para grupos, y especialmente los abonos de 10 entradas, que suponen una rebaja considerable respecto a años anteriores.

Así, han lanzado una oferta económica para poder pasar el día en la piscina„abierta de lunes a domingo„ que incluye la entrada y la comida por 10 euros para adultos y 7,50 euros para los niños. Según el concejal de deportes, José Martínez Luna, «la respuesta de lo vecinos a 'els dilluns a la piscina' fue positiva, y hemos decidido ampliar esta línea de precios a la oferta global».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine