El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha visitado esta mañana Picanya y Rafelbunyol para contemplar el resultado de las mejoras en varias instalaciones deportivas de ambos municipios, financiadas por la corporación provincial.

En Picanya, se han invertido algo más de 300.000 euros en la mejora de los accesos al polideportivo y al campo de fútbol, la rehabilitación de la piscina descubierta, la construcción de nueva piscina infantil, con forma de playa y juegos para niños. «Hemos querido mostrar al presidente de qué manera hemos gastado el dinero que nos ha llegado de la diputación», explicó el alcalde Josep Almenar.

En Rafelbunyol, donde gobierna Fran López, se han invertido 200.000 euros en acondicionar los vestuarios y las gradas del polideportivo, donde también se ha construido una nueva pista polideportiva y se han reparado los frontones. Ahora falta cubrir esta pista, hacer un campo de fútbol 7 y acondicionar los accesos, lo que daría por zanjado el proyecto, por lo que el alcalde, que ha pedido ayuda a la diputación.