23 de junio de 2016
23.06.2016
Mislata

Paula Espinosa y Ferran Martínez reclaman el apoyo para #aLaValenciana

23.06.2016 | 12:23
Paula Espinosa y Ferran Martínez reclaman el apoyo para #aLaValenciana

La coalición #aLaValenciana celebró esta semana su acto de campaña en Mislata, en un charla en la que participaron en representación de Compromís la candidata Paula Espinosa; y de Podemos, Ferran Martínez. Además, en el acto intervinieron Javier Gil, regidor portavoz de Compromís per Mislata; Carmen Sepúlveda, dirigente de EUPV de la localidad; y César Navarro, de Podemos Mislata; que explicaron al público asistente el por qué de la coalición e insistieron en la importancia de las elecciones generales y como pueden afectar al municipio unos resultados u otros.

?Durante el acto, Paula Espinosa pidió el voto por #aLaValenciana y remarcó la importancia de profundizar en «as politicas verdes que además de respetar nuestro planeta tienen la capacidad de generar puestos de trabajo para los jóvenes preparados de este país». Los temas sobre los cuales se hablaron fueron sanidad universal, educación pública, ocupación joven, feminismos y diversidad LGTBI+. 

?Por su parte, Ferran Martínez explicó que «mientras en la plaza de la Virgen de Valencia había gente con banderas carlistas y recordando el franquismo rezando un rosario de desagravio a la Virgen de los Desamparados, el día 18 de junio nosotros celebrábamos el Orgullo Gay en Valencia, un orgullo inclusivo para todo el mundo tenga el color de piel que tenga, tenga la religión que tenga y estimo de la manera que estimo. Mientras ellos excluyen día detrás día, nosotros incluimos día detrás día».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine